Mi segunda niña y el retorno del blog

admin/ enero 23, 2017/ Psicología/ 0 comments

Hace bastante tiempo que no publico nada en el blog, el motivo es el nacimiento de mi segundo retoño, una niña que se adelantó bastantes semanas pero que goza de salud, que es en definitiva lo que nos preocupa de verdad a las madres.

Muchas eran las expectativas y pensamientos de cómo sería todo con otra niña y más con una pequeña de 18 meses rondando por casa. Está siendo todo muy distinto, muy estresante en algunas ocasiones, más que nada porque ya no sólo tengo a una niña que aún no me duerme como es debido, sino que tengo dos.

Pasado ya un mes y medio os puedo asegurar de que me alegro infinito de tener medio estabilizadas las hormonas. Me he retenido mil veces de llorar y mil veces he llorado sola, “cuando nadie me ve” como dice la canción del semi-dios Alejandro Sanz. Ha habido ocasiones en el que todo se me ha derrumbado y en las que he tenido que recurrir a la paciencia infinita que a veces creo que no puedo superar…pero poco a poco parece que todo amenaza con volver a su cauce.

Es una etapa de muchos cambios y todos muy estresantes. Piensas mil veces si haces todo lo que puedes al ver a tus dos hijas demandarte al mismo tiempo; llegas exhausta al final del día sabiendo que aún no ha terminado; serías muy feliz si por unos meses te pudieras dividir físicamente para atender a tus dos hijas al 100%; te miras en el espejo y ves que eres una sombra de lo que fuiste, ya no tienes tiempo de estar bellísima, y en realidad tampoco te importa porque te has convertido en un ser que es feliz únicamente con ver sonreír a sus hijas porque estás haciendo el tonto con ellas, sí, tú, con tu moño y tu ropa “andrajosa”, tus ojeras y tu eterno cansancio que solventas con altas dosis de cafeína (viva este manjar revitalizante por cierto).

Mil veces he querido empezar de nuevo el blog y mil veces me ha atacado el agotamiento, es lo que tiene no dormir…mi cabeza me decía “tienes puestas unas altas expectativas en esto, aunque sea escribe de madrugada, el esfuerzo puede que te de resultados” pero si puedo dormir una hora u hora y media no podía desaprovecharla.

Tengo mil temas en la cabeza esperando a ser escritas pero carezco de tiempo. Por ello y por el momento, no puedo comprometerme a escribir dos post diarios y con fecha concreta como estaba haciendo hasta ahora. Aprovecharé el poco tiempo que tenga para ir dando rienda suelta a esta pasión que es el escribir.

Espero teneros al otro lado en cada post.

 

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*