Novela "La herencia del Rencor"

Plantar un árbol, tener un hijo y…

ultimo proyectoComo nos suele ocurrir a casi todas las mujeres, la inquietud nos aborda en cualquier momento y las ganas de enfrentarte a nuevos retos también. Te lanzas y casi sin pensar nacen proyectos tan reconfortantes como este, mi primera novela, “La Herencia del Rencor”.

Pero ¿cómo surgió la historia? os cuento un poco.

Terminando una entrada a otro blog dedicado al arte y la historia, me topé con un documento muy interesante, el último “Auto de Fe” celebrado en la Plaza Mayor de Madrid. Yo me considero una auténtica fanática de los textos antiguos. Indagar entre ellos, rescatar la vida de otras personas e incluso imaginar lo que las líneas no te dejan ver con claridad, es una de mis pasiones.

Pues bien, indagando en su contenido encontré a un pobre niño que con sólo trece años fue juzgado junto a su hermano. Recuerdo mi “¿Cómo?” en alto al mismo tiempo que los ojos se me abrían de par en par. Me impresionó tanto que decidí seguir tirando del hilo y tejer mi propia historia.

La verdad es que escribir esta novela ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, las manos plasmaban lo que mi cabeza veía como si fuera una película, tanto es así que estoy deseando poder escribir la segunda novela.

Si os gusta la historia entremezcalda con la ficción, no dudéis en adquirir la novela por sólo 2,99€ en el siguiente enlace:

Y si sois de los que os gustan tener los libros físicos, podéis encargarla a través del email “elartedesermama@outlook.com”.

¡Gracias!

Share